Metafisica
Características
Autor: Aristotele
Editor: Bompiani
Lugar de impresión: Milán
Fecha de publicación: 2000
Collar: Textos de Bompiani frente a 1
La Metafisica è l'opera più famosa di Aristotele. Si tratta degli appunti che Aristotele preparava per le sue lezioni all'interno del Peripato. Lo Stagirita pone qui i problemi fondamentali sull'essere e sul perché del divenire ricercandone le cause e i principi primi. La traduzione, fedele al testo greco, propone una terminologia moderna e una scansione ben articolata dei vari paragrafi, grazie anche alla novità delle intitolazioni. Le note al testo di Giovanni Reale, brevi ed essenziali, chiaririscono i passi più difficili. Preziosi gli apparati finali: sono raccolti in sintesi i contenuti per libro e per capitolo della Metafisica. Il volume è inoltre arricchito da una appendice bibliografica a cura di Roberto Radice. Testo greco a fronte.
Condición del Producto:
Ejemplar en buen estado. Cubierta amarillenta, con manchas de polvo y ligeras manchas oscuras. Páginas amarillentas. Texto en italiano y griego. Texto en griego en la página opuesta.
Código ISBN: 8845290018
EAN: 9788845290015
Páginas: XXXVI,824
Formato: Libro de bolsillo
Dimensiones (cm):
Altura: 21
Descripción
Editado por Giovanni Reale. Texto en italiano/griego. Texto griego con traducción al griego. Introducción, traducción, notas y recursos de Giovanni Reale. Apéndice bibliográfico de Roberto Radice.
Disponibilidad de productos
Disponibilidad inmediata
Listo para entrega dentro de 2 días hábiles de ordenar el producto.












